Buenas, tengo un problema con los piñones o con los cambios traseros, no tengo ni idea ya que no soy muy experimentado en mecanica de bici. Cada vez qua cambia a piñones bajos me suena un CLACK CLACK o cada vez que me levanto para subir cuestas, a que puede ser debido? la bici tiene 3 meses y no creo que deba empezar a dar problemas de desgaste, no? Muchas gracias por adelantado.
desgaste teniendo 3 meses y a menos ke hayas echo una burrada de kilometros no creo que sea esa la causa, kizas me atreveria a decirte que deberias mirar si esta bien ajustado el cambio trasero y desviador ya que lo mas seguro ke sea ke no estan bien ajustado y por eso te suceda lo que nos cuentas
si como comentas la bici tiene 3 meses acercasela a tu tendero para que te la haga un pequeño reglaje de los cambios (no te tiene que cobrar nada) es normal que se desajusten un poco al principio --saludos
mira el desviador delantero cuando suena el "clack" para ver si roza la cadena y si roza pues lo llevas y que te lo ajusten,porque si la bici tiene 3 meses no crreo que sean los cables y las fundas
Lo q puede estar pasando es q como es nueva,los cables y fundas recien se "asientan" y estiran,por eso los ruidos y en algunas ocasiones hasta malos cambios,pero como ya te dijeron,ve donde la compraste y alli te haran el service correspondiente.