Hola foreros, hace poco que me monte estos pedales y despues de unas 10 salidas más o menos, me di cuenta que se habia soltado la tapa-tuerca que une el pedal spd con la plataforma. No se si lo he explicado bien, si alguien los tiene sabrá a que me refiero, sino, a ver si pudiera subir una foto. El problema es que el tornillo donde iba no es solidario al pedal spd, entonces no puedo meter ninguna tuerca porque no aprieta. Que iba dento de la tapa? es que me da miedo abrir la otra por si luego no puedo montarla. Sabeis como puedo solucionarlo?? Un saludo!
Venian defectuosos de fábrica, los lleve a la tienda y me trajeron unos nuevos. Se ve que dentro va un reten con un muelle que le da el juego al pedal automático. Y aún asi, con los nuevos el otro dia me hicieron algo raro, estava tirando fuerte hacia arriba y se me solto una cala (las llevo muy flojas), al intentar engancharme de nuevo, ví que el pedal automático estava en posición casi vértical y no volvia al sitio automaticamente. Asi que no se si los pedales estos traen problemas por todos los sitios o yo que soy muy bruto...