PROBLEMA CON MAGURA HS 33

Discussion in 'Mecánica' started by freerider petrol, Apr 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Buenos dias

Me decido a poner este post, desesperado ya de buscar soluciones. Tengo unos Magura HS 33, del 2009, la maneta derecha (freno trasero), al eprtarla contra el manillar, ha petao. Es de una sola pieza, con un solo tornillo, con lo que no se puede repara, debido al escaso espacio hutil que queda de ella.

Ví en Bicimarket la susodicha maneta, y en lugar de en negro, decicdí cogerla en gris, ya que ponía disponibildad inmediata; (estafadoreeeees), resulta que mi pedido se prepara, mi pedido se pone al envío, pero despues de un mes esperando la pieza, aqui no me dicen nada y despues de reclamar 3 veces por correo electronico, me explican que no la van a traer mas y que está descatalogada.
    Comienzo una cruzada para buscar piezas pero casi todas van vendiendose de forma anticipada a mis pasos de busqueda.

¿alguien sabe si estos frenos son compatibles con manetas posteriores?, es decir, del 2010, 2011, 2012. ¿o alguna marca y modelo concreto de maneta?, por ejemplo: las manetas de freno de un Avid Elixir 1.

Ya que cambio una maneta, cambiaré la otra tambien, para que no varíe mucho el tacto del delantero y trasero.

Estoy desesperaaaaaaooooo ya

Gracias de antemano por vuestras respuestas

2. picamerida

picamerida Miembro

Hola. estos frenos que dices se utilizan especialmente para trial, ponte en esta pagina..to buy trial ahi he comprado piezas.y por lo que dices de si son compatibles. yo monte una maneta shimano deore en magura y funcionar funcionaba pero no igual que con la original

3. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Muchas racias picamerida por el contacto de la pagina, parece bastante util.

He conseguido contactar con 2 empresas en Madrid que tienen soldadura TIG para aluminio, (recomendado por un taller de motos) y hoy voy a visitar una de ellas, a ver que impresiones sacamos.

Si saco algo interesante lo comentaré por el foro. Voy a ver si puedo aparte de soldar el soporte de la maneta rota, intentar reforzar ambas cn algun tipo de pletina de aluminio para que no sea tan endeble, o incluso hacerle un soporte nuevo con pletina independiente y 2 tornillos, para poder desmontar las manetas sin necesidad de sacar el puño, como en el modelo de 2011.

Ya os voy coentando al respecto

Gracias y un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page