problema con mando de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por MANUELji, 19 Feb 2008.

1. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que estoy arreglando una bici antigua para mi novia y sucede que hasta ayer la maneta del cambio iba bien. pero hoy al ir a cambiar los cables y ajustarle los cambios resulta que no me baja de plato, no es por la tensión, parece que no hace el recorrido de vuelta. Ya he desmontado la maneta unas 500 veces y tras mucho observar me he dado cuen de una pequeña mella en un pasador de la corona interior. lo he cambiado por el otro, que pulsa sobre diferente zona, pero no me va bien del tod.
    alguien sabe de algún manual sobre el interior del mando, ah, es un shimano 200GS del año la pera, no la abuela de la pera.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    eso es un clasico... es dificil. dale aceite, comprueba q el cable tira lo suficiente y reza.

3. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente ha habido suerte. aunque también miedo en ciertos momentos y hasta los ... en otros. eran los muelles internos superior e inferior que estaban sueltos. por un momento pensé que jamás volvería a montarlo, qué de muelles y piececitas. lo positivo: ahora me sé cada pieza que lo compone, posición y función. pero no vuelvo a abrir uno en la vida.

Compartir esta página