hola pues resulta que me a llegado hoy la bici y me he dado cuenta que al accionar el pulsador del dedo gordo de los piñones(el que en sube piñones)pues resulta que baja piñones y el gatillo los sube,como es esto posible??que tengo que hacer para que vaya como siempre,el gatillo que baje y el otro que suba. ambos son xt rapid:sl-m751 cambio:rd-m760 un saludo
lo que pasa es que tu bici lleva un cambio invertido, nada mas, funciona al reves que uno normal, una vez que te acostumbres es mucho mas comodo y para mi gusto mejor por que te permite meter piñones grandes con mas rapidez cuando tienes una subida, de todos modos si no te gusta lo cambias y pones uno normal
Que linces estos japos. Mira que cuando vayas cuesta abajo puedas bajar coronas de 3 en 3, y cuando vayas a subir y necesites hacerlo más rapido, solo puedas subirlas de una en una...
claro ese es el tema que cuando necesitas rapidez de cambio es en subidas y no al reves,entonces tengo que cambiar el cambio para dejarlo normal no???cual seria la referencia de un xt y un xtr para que me funcione normal??un saludo
esque los cambios invertidos los crearon los muh wapos para los dual control y las casas de bicicletas se dedicaron a montar invertidos con rapid fire, asi que a saber cuales son los mas listos. Cambialo por uno normal si no te mola y yasta.
Da igual, tanto con las dual control como con los rapid fire, solo puedes subir coronas de una en una. Donde estén los mandos de gatillo, que se quiten todos los demás (bueno, vale, también aceptamos mandos de puño como animal de compañia :mrgreen Saludos
Pues yo me he acostumbrado a llevar un coche "genérico" y también estoy contento, claro que cuando probé el mercedes de un amigo....lo cual no quiere decir que el mio vaya mal, es que el del colega va 10000000 veces mejor Saludos
jejej.pues yo quiero uno normal llevo toda la vida subieno marchas con el dedo gordo de 3 en 3 y como que no voy a acostumbrarme a hacerlo de una en una y encima con el gatillo,asiq voy a ver si lo vendo y con la excusa le planto el xtr nuevo,q el normal es el RD M-791,no??