hola coom muchos sabeis tenog el manillar ns pure 4130 y tenog un gran proble resulta q me queria pillar una potencia porke la que tengo ace la bici muy rara y el manillar se supone q es de 25'4" y me pille a tioga de 25'4 y almeter el manillar no lo agarra y baila entonces fuia devolverla y me dijo el de la tienda q probara con otra y me pille una msc y tbn bailaba, la coas es porque ******* pasa eso???? alguien q tenga el ns pure 4130 me puede decir q potencia yeba el?? espero respuestas es urge
edgar tio estas seguro que tu manillar es de 24.5 esque me parece que solo hay dos tipos que son de 28.3 y 31.5 no estoy seguro rectificarme si me equivoco
estub mirando en ltmracing y ls potencias ns quark pro son de 25'4 y de 31'algo y me midio el tamaño el de ridezone y es de 25'4
se me olvidava probe la potencia tioga ( http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=137777&stc=1&d=1148133666 ) una msc, una onoff y luego ya no c porke no m fijaba en las marcas pero probe unas 6 o 7 potencias distintas
PROBLEMA RESUELTO tenia q poner dos chapitas muy raras q me venian con el manillar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que listo soy verdad:comor2 :comor2