Chicos, tengo un problema con mi dorado pro. Resulta que no soy capaz de pasarla de 160-165mm de recorrido. He probado a vaciarla del todo el aire y aun asi, hay como un tope neumatico. Sin embargo, si la comprimo con la bomba puesta, me baja hasta los 200. Cosa curiosa tambien que con la bomba puesta comprimo y el manometro no refleja cambio alguno. Es decir: - Meto 70 psi, sin desenchufar la bomba comprimo y mantiene 70 psi. - Vacio a cero psi, quito bomba y me hace tope a los 160mm. - Vacio, dejo bomba enchufada y baja hasta los 200. Tema hidraulico no es porque la pata del hidraulico hace todo el recorrido. Que puede ser??????? La horquilla funciona esos 160mm de la ******....eso es lo raro
Se ha pasado aire de la cámara positiva a la negativa, desmonta y aprovecha para mantenimiento, cambia la torica de entre las cámaras y volverá a la normalidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
cuando conectas la bomba se conectan la camara negativa con positiva y por eso es como si estuviera la barra libre. Lo del tope, podría ser que hubiera aceite en la cámara, pero no estoy seguro de eso, la mia creo que también me lo hace