Hola muy buenas a todos os comento. Hace poco, como cosa de 1 mes compré una horquilla manitou nixon, y a las dos semanas una de las barras concretamente la que contiene la precarga de aire, se le empezó a ir el anolizado, como si se desgastara vamos. Me gustaría si sois tan amables, que me dijerais el que le puede estar pasando, ya que me quedé acojonado la vi. También si a alguno le ha pasado algo similar, me dijera como ha solucionado el problema, otra opción es enviarlo a garantía, pero las últimas veces que envié algo. me tardaron aproximadamente unos 5 o 6 meses, e insistiendo bastante Así que si alguien tiene algún consejo es todo oídos, por que ante esto no sé que hacer os dejo aquí unas fotos para que lo veáis mejor, es la barra de la derecha, que en la foto no se aprecia mucho, pero en la realidad sin flash ni nada es bastante mas
no me deja colgar fotos, mañana lo intento, aunque teniendo imaginacion no creo que haga falta:joystick :joystick :joystick :evil: la2 :???: :sableluz saludos