Hola muy buenas a todos os comento. Hace poco, como cosa de 1 mes compré una horquilla manitou nixon, y a las dos semanas una de las barras concretamente la que contiene la precarga de aire, se le empezó a ir el anolizado, como si se desgastara vamos. Me gustaría si sois tan amables, que me dijerais el que le puede estar pasando, ya que me quedé acojonado la vi. También si a alguno le ha pasado algo similar, me dijera como ha solucionado el problema, otra opción es enviarlo a garantía, pero las últimas veces que envié algo. me tardaron aproximadamente unos 5 o 6 meses, e insistiendo bastante Así que si alguien tiene algún consejo soy todo oídos, por que ante esto no sé que hacer
si tiene las barras negras es bastante normal que se les vaya el color, yo lo he visto en casi todas, pero no a la semana. Si las barras son tipo doradas como la mayoría no he visto ninguna desgastada de color.
por eso, me parece muy muy raro que ocurra eso, no se si es problema de retenes defectuosos, defecto de anolizado o cualquier cosa. que aunque el funcionamiento sea el mismo, a la larga puede llevar a rotura grabe como tener que cambiar las barras o cualquier otra cosa pero, por eso quiero saber como se puede solucionar. a parte del aspecto estetico que la verdad bonito no queda
sino se nota arañado o desgastado es dificil q t digan algo de garnatia... pero prueba pq no es normal,
de momento lo que voy a hacer es desmontarla a ver si está mal montada o tiene ****** que raye las barras, nose algúno sabe la cantidad de aceite que tiene que llevar en cada botella y un sitio en internet donde se encuentre el manual de instrucciónes?? lo he estado buscando por internet y o soy mu tonto:risa :risa o no se donde buscar saludossss
si esta en garantia yo no la tocaria y la mandaria a macario ese desgaste si es por culpa de el material o de un mal montaje como toques te van a echar las culpas a ti , yo si fuera tu la mandaba no te van a tardar mas de 15 o 20 dias la mia en una semana estaba arreglada
de todas formas manitou te tiene que dar garantia, mandales un correo desde http://www.manitoumtb.com/contactus.asp?function=1&contactid=5 seguramente te pidan el nº de serie de la horquilla