He cargado en el gps unos mapas de la zona de cerdaña (cerdaña 5000) mediante el mapsource en mi vista hcx, pero no se que ocurre que cuando aumento el zoom en el gps, por debajo de 200 m , me desaparecen todos los caminos y cualquier otro indicativo grafico, carreteras, rios, si bien si que veo las curvas de nivel, ¿que puedo estar haciendo mal? Gracias por vuestra respuesta.
No deberías tener ningún problema. Asegurate de que envías todos los mapas sl GPS. Son 35 mapas (33,5 MB). ¿Cargas algún otro mapa con Cerdanya 5000? Saludos, jmroige
No he cargado todos, solo los que me han interesado , bien voy a probar cargando todos. Por cierto hay alguna forma de seleccionar todos para remitirlos al gps que no sea ir uno por uno?, lo digo por que en el cerdaña 5000 cuando seleccionas uno a uno me hago un lío ya que algunos estan como superpuestos y puede ser que se pase alguno. Respecto a otros mapas , si tengo el topohispania, y uno de pirineos franceses, pero normalmente tengo desactivados en el gps los que no utilizo. Gracias por tu respuesta.
Seleccionar todos los mapas pinchando con el ratón no es fácil. Para seleccionarlos es conveniente: 1.- Sacar zoom 2.- Situarse en el borde superior izquierdo de la hoja y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón arrastrarlo hasta el borde inferior derecho. Saludos, jmroige