Bueno después de mes y medio y pegarme con to dios de MAPFRE al final parece que he conseguido que me reparen el coche sin poner yo el dinero, ( y eso que la culpa del siniestro no es mía ) la reparación no es la que toca pero estoy hasta los ******* de ellos y de ir de un sitio para otro, y que ya se pondrán en contacto con usted... etc.etc.. Y UNA ****** se ponen en contacto, si tu no te mueves no solucionas nada. Y todo esto me pasa por tener asegurados en la misma compañía MAPFRE, 2 vehículos el seguro de hogar, 2 cuentas en CAJA MADRID ( antes era MAPFRE ) el seguro de vida de la hipoteca, que pago religiosamente y sin demora desde hace 17 AÑOS también soy socio del club MAPFRE y todo esto sin hacer gasto alguno al seguro durante todos estos años. Y todo esto por la cabezoneria y lo impresentable de un perito, el sr. RICARDO BELTRÁN, si por alguna causa esto que estoy escribiendo llegara a sus oídos me gustaría que supiera que voy a darme de baja de todo lo que tengo contratado con MAPFRE y que a partir de ahora no solo me van a perder como cliente si no que van a ganar un enemigo, me voy a dedicar a dar mala publicidad de esta compañía y desde aquí os animo a que hagáis lo mismo. Esto solo es por culpa del "PERITO" no teniendo nada de culpa ningún otro trabajador de esta ni ninguna otra compañía, perdón si a alguien le afecta lo dicho sin tener nada que ver, pero espero que me entienda. PUES YA SABÉIS COMO ACTÚA MAPFRE CON LOS CLIENTES ORO Perdón por el tocho. GRACIAS
Ami me pegaron una piña de mas de 10.000 € y la aseguradora mapfre que es la que tenia que pagar no queria pagar y lo tenia yo a terceros en zurich,pues estuve un año sin coche. PD:Todos los seguros son buenos mientras no te pase nada.
Lo ****** es que el culpable es de otra compañia y mi compañia que es Mapfre y la que manda el perito, no quiere pagar