Problema con MapSource y Garmin edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Rogermoline, 11 Ago 2008.

1. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el MapSource instalado y no puedo pasar los mapas a mi GPS por que el programa no me reconoce al gramin edge 705... ya se que la compataibilidad entre el edge 705 y mapsource no es total pero, si que es posible pasar mapas al GPS, espero que me puedan aydar.

Salu2

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Conecta el GPS al Webupdate de Garmin y comprueba que no tienes actualizaciones disponibles.

Necesitas un driver que podras conseguir en dicha Pagina. Yo recuerdo haberlo hecho pero no te puedo indicar como.

3. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El web updater ya lo he revisado en busca de actualizaciones y no hay mas, alguien sabe a que puede ser debido???

Cibrao , de dondo sacaste tu el mapsource?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El edge 705 para mapsource es lo mismo que un lector de tarjetas o un sistema de almacenamiento masivo.
    Lo detecta como un disco duro. Te creara una carpeta \garmin y dentro el mapa.
    Igual que si enviaras los mapas a un pendrive.

5. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que no lo deteta como GPS... a lo que me refiero es que cuando quieres insertar un mapa, por ejemplo el topohispania al Gps, no lo haces desde el boton , enviar a dispositivo, sino que lo tendrias que hacer de otra forma, guardando el mapa en la carpetaa que te crea el Gps...

Es asi lo que quieres decir Iogrea?

Salu2

6. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS,NECESITO AYUDA URGANTEMENTE....ESTOY DESESPERADO....TENGO EL TOPO ESPAÑA EN MAPSAURCE,Y LO VEO SIN PROBLEMAS Y TODO BIEN Y CUANDO LO VOY A PASRA AL GARMIN 605.....SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE .No se puede transferir el mapa al GPS . Mensaje: El tamaño del mapa a transferir ocupa 3,4 MB. En la tarjeta hay 128 MB. Intentarlo con un mapa mas pequeño...........TENGO UNA TARJETA DE 4 Gb,totalmente vacia.....y nunca puedo transferir los mapas,estoy desesperado......tengo entendido que es posible que sean imcompativilidades de zoom.....no entiendo nada,....necesito ayuda....un saludo a todos...

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Se puede decir más alto pero no más claro!!!

8. jamontes

jamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me ocurre como a Alto Modulo, cuando intento pasar mapas al edge 705 desde el mapsource me dice error por: "intenta instalar un conjunto de 50 mb, cuando en el dispositivo hay 200 mb libres, x ej".
    Lo he intentado en la tarjeta y en el dispositivo, ocurre lo mismo, da un mensaje como de falta de espacio cuando hay de sobra.

Me puede ayudar??

Gracias

9. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

Yo si puedo enviar mapas desde el mapsource al GPS 705 mediante la herramienta "enviar a dispositivo"

Saludos

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues claro que se puede...NO es que se pueda, es que se debe.

Lo del disco duro es para los tracks, rutas, y todo eso. El Mapsource no envia los tracks bien al 705, debes hacerlo copiando y pegando, pero los mapas se envian con enviar a dispositivo.

11. jamontes

jamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, intento mandar mapas al edge 705 desde el mapsource, ya lo hago con enviar al dispositivo, me da la opcion de a la tarjeta o al mismo gps. El problema viene que en pleno proceso salta un mensaje de error como de falta de espacio (pero si lo lees es incongruente, hay mucho más espacio libre, que el que cargan los mapas). Igual antes no me expliqué bien, es lo mismo que le ocurría a Alto Modulo.
    Gracias a todos.

Compartir esta página