Haber si me podeis ayudar; tengo una horquilla Marzocchi Dirt Jumper 4 De Muelle/Elastómero; y la pregunta es k se supone k es de 100 mm. y la horquilla en si no da mas de 80 bien engrasada y haciendo fuerza nunca la he hundido mas de eso... ahora con esa horquilla hago mas enduro y Xc de rutas de mas de 50 km de vez asi k en las bajadas y en los terrenos se me queda corta... ¿Sabriais algun metodo para AUMENTARLE el recorrido de ´´100´´ a 120 mm. por lo menos¿??¿ quitando algun casquillo o algo y como se quita y donde esta ¿¿o teniendo k cambiar el muelle/o/ elastomero??¿ Pd. ´´p´a aclarar´´ con lo d recorrido me refiero a los cm de las botellas Muchas gracias Salu22:bye
Las Marzocchi siempre pecaron de dar menos recorrido de lo anunciado. En los moledos de aceite quitando una poca cantidad se aumentaba el recorrido, pero en tu caso no sé.
Hombre aceite llevara esa tambien no?? Quitandole un poco seguramente tambien ganaria recorrido.... Las marzocchi tienen fama de benir bien cargadas de aceite de fabrica. Yo a la mia ahora le saco el 100% de los 100 mm