Problema con marzochi dj 2 doble aire

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por SanDirt94, 26 May 2010.

1. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema con mi horquilla, desde el ultimo dia en el campillo hace ruidos fuertes al saltar, a la hora de salir de la rampa que es cuando la suspension vuelve acia fuera hace un clack muy fuerte, de vez en cuando lo hacen muchas horquillas pero la mia ahora lo hace todo el rato, hasta saltando pequenios saltos...

A alguien le pasa? Se podra regular con el rebote o algo? Esque nose muy bien como se regulan, espero que no se haya roto nada.
    Es una marzochi dirt jumper 2, doble aire del 2007, esta:

Aver si alguien me puede dar un consejo

Un saludo

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cambiale el aceite quitale el rebote quitale aire, o cambia el cartucho del rebote qe seguramente este ******

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami esto me pasava con mi 3 del 2007, el dia k la estrene me hacia este ruido, nosavia xk era, regule el rebote por abajo, y ya no me paso mas...

4. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que te dicen, prueba a bajarle el rebote o a quitarle algo de aire, a ver si solucionas

5. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, intentare regularla del rebote y mirare lo del aire, gracias

6. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por el rebote, sigue haciendo lo mismo...
    He mirado un tutorial de mantenimiento de marzochi y he visto que puede ser por falta de aceite, ademas me va muy mal la horquilla es decir no va suave y ponia que es por la aceite también, porque la aceite es la encargada de hacerlo todo suave por dentro... Asi que quiero ir a la tienda a cambiar la aceite y que me lo limpie y eso, cuanto me tendria que gastar mas o menos? Porque si es mucho mejor me ahorro el viaje y lo dejo así...

7. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si lo cambias tu te sale en nada....solo tienes que conseguir qe te dejen un bombin de horquilla vaciarle el todo el aire, y despues sacar las botellas qe con una llave de carraca salen solas y un allen, luego vuelcas todo el aceite y le echas aceite nuevo pero a poder ser que sea de maas densidad para qe asi tenga menos rebote agoa menos cristo

8. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola a todos me e comprado una marzocchi dirt jumper 2 tiene aire un un lado de las barras y en el otro regulacion de rebote ,por debajo no tiene nada ,el caso es que va muy mal ,no funciona nada bien, ace ruidos, al abrirla no tiene ni aceite ni nada sinceramente e estado buscando algun post o video expolicatorio del mantenimiento con la intencion de desmontarla entera y vovlerla a montar bien ver si falta algo, si esta todo en orden y meterle el aceite que necesita en la cantidad correcta alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3282889

9. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mí lo que dicen por aquí problema de rebote y aire.

10. Pablo57

Pablo57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo es el rebote: tope de expansion se llama y practicamente solo lo hacen las marzocchi

Compartir esta página