hola gente tengo el siguiente problema con mis llantas y es el siguiente. No pasan mas que 1 dia y tengo que cambiar la camara de mi llanta. Al principio pense que era un problema de simplemente desgaste y uso de la camara pero en cuanto se me iban picando la camara con mas y mas frecuencia sospeche de la llanta. Ese es mi problema, y me gustaria saber si alguien tiene este mismo problema con las mavic cross ride y me podeis ayudar
Más que problema de la llanta, será posiblemente problema de que tienes algún pincho en la cubierta. Cuando la desmontes para cambiar la cámara, revisa bien por dentro la cubierta, que seguramente, tendrás un pincho que según pones la cámara nueva, te la pincha. Un saludo.
Hola juanra tfe: ¿ Has averiguado el problema ? ¿Cuál es ? Yo también tengo unas crossride. Saludos!!
suena a fondo de llanta. Puede ser que esté desplazado o estropeado. Quiza sean los radios que te pinchen la camara.
pense que lo habia solucionado pero la verdad k no, despues de una rutilla se me volvio a desinflar, a mi pesar la tuve k llevar a el mecánico y me dice k el cree k es el fondo de llanta ahora a esperar.. un saludo
PAra cambiar un fondo de llanta no hay que saber mucho de mecánica ni esperar horas. Yo comprobaría si siempre pincha a la misma altura de la cámara, para intentar averiguar el motivo. Si siempre se pincha a 10cm de la válvula (por poner una distancia) es algo localizado en ese sitio, sea el radio que no está cubierto por el fondo de la llanta o algún pincho en la cubierta. Si el pinchazo surge de manera aleatoria en la cámara, o tienes mala suerte, o sin querer pellizcas la cámara al montarla y la debilitas, y a la mínima fuga por el punto más débil. Desconozco el tipo de terrenos por los que ruedas, en la que puedan haber algún tipo de púas o similar, por lo que probaría con alguna salida por asfalto que esté más o menos limpio de piedras, cristales y otros desperdicios. Espero que des pronto con el intruso, Andrés.
Hola, coincido de pleno con Andrés. Te recomiendo que saques la cubierta dañada marcando la dirección de giro como la cubierta, después métela en un recipiente con agua para buscar la/las fugas, marcas ahora la fuga con un permanente o lo que te parezca, ahora la superpones a la cubierta anteniendo las direcciones en que gira y ya tienes la zona en la que buscar la avería, bien sea para la cara de la llanta, lateral de cubierta o banda de rodadura.