PROBLEMA CON MAVIC CROSSLINE DELANTERA

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by raul_geek, May 2, 2012.

1. raul_geek

raul_geek Novato

Hola, mi rueda delantera se ha doblado totalmente (no hay manera de arreglarla) y necesito una nueva. Son para una mondraker play 3 (2007) con la horquilla de serie, una rst launch.
    El problema que se me plantea es que en las fotos la mavic parece que no trae eje. A lo que me refiero es que no se si es poner el cierre rápido y a rodar, o necesito comprar un eje aparte.

En fin, que no se muy bien como funciona el tema este de los ejes, los cierres rápidos y demás y quisiera acertar con la rueda. Un saludo

http://www.probikeshop.es/mavic-rueda-delantera-crossline-eje-20mm-2012/73306.html

Un saludo y antes de nada daros las gracias

2. raul_geek

raul_geek Novato

Una ayuda amigos, no puedo pedir las rueda y equivocarme

3. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Por lo que he visto la Launch es de eje de 9mm con lo que la rueda la tendras que comprar de esa medida. Y en el peor de los casos que venga sin el cierre ¿no te vale el cierre de la doblada? De todas formas antes de comprarla pregunta si viene con él.

Un saludo.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Esa rueda que has puesto del enlace de Probikeshop es para eje pasante de 20 mm y sólo sirve horquillas específicas de eje pasante. Existe la Mavic Crossline también en versión para eje de 9 mm, el convencional que tu tienes para cierre rápido.

¿Como has doblado la rueda? ¿a que te refieres? por que se supone que son unas ruedas para enduro y deben aguantar algo.

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

usti, usti, si esto es de hace 5 meses. Supongo que ya lo habrás solucionado, ja ja, sorry.

6. juanillo86

juanillo86 Miembro

Yo hace un par de meses me pillado la crossline trasera, me traía el cierre rápido y la herramienta(un trozo de plático) para apretar los conos.

Share This Page