Problema con Mavic Crosstrail y high roller

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariojuani, 28 Ene 2012.

1. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Hola buenas.
    Me he cambiado las ruedas que venian de serie en mi stevens por unas Crosstrail, al montar la cubierta trasera antigua, una larsen tt de aro rígido no tubeless 2.0, no ha habido problema. Pero en la delantera, he montado mi high roller 2.1 también de aro rígido no tubeless, no me queda bien.
    Cuesta montarlo muchissimo, y no acaba de entrar, cuando lo consigues queda como hundido dentro deL aro. Da la impresión de que el aro rígido es más alto que el talón del aro de la rueda y no asienta bien y cuando inflas y haces rodar la rueda en el aire, la cubierta hace extraños, como si tuviese un llantazo.
    A ver que opináis.
    Un saludo

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Cuando a una cubierta le cuesta entrar, lo mejor es darle con una brocha impregnada en jabón para meterla bien y que asiente en su sitio, ¿Ya has probado esto?

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale con una brocha agua con mucho jabon al flanco de la cubierta y hinchalas con compresor o en una gasolinera te talonaran bien sin problemas, Yo compre esas ruedas hace 1 mes y medio y me paso lo mismo, hice lo que te comento y hasta hoy:

4. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Muchas gracias a los dos, dicho y hecho. Madre mía lo que hace una buena lubricación.... ottia que feo me ha quedao.jejeje

Compartir esta página