Hola: Hace 1 año que llevo la Maxxis Larsen Tubeless y ahora le ha salido una deformacion en la banda de rodadura ademas de varias manchas del Liquido sellador. De que puede deberse esto?
hola que liquido sellador usas? creo a ver leido por ahi que el slime y las maxxis no se llevan del todo bien
puff yo compre un slime hace unas semanas para cuando se me acabe el que venia de serie con el kit (que no es slime), y ya me da cosa echarlo, estoy entre el slime y el sellador casero con latex, me esta dando panico usar el slime y se me jodan las cubiertas, aunque tengo unas michelin pero vete a saber
El problema viene por el amoniaco, se menciona en todos los foros. que se sepa principalmente afecta a la maxxis. Si quereis usar un liquido comercial usar el de sin camaras, yo llevaba el de sin camaras y ahora llevo el casero que es mucho pero mucho mas barato.
Pues mira hace poco tuve que tirar unas kenda nevegal por una cosa parecida, una deformacion en la banda de rodadura pero entonces lo achaque a que quizas estuviera en contacto con gasoil o algun producto parecido. Pues he tirado un juego de cubiertas a menos de medio uso. Ahora tengo delante unas IRC Serac con NOTUBES.