Hola, pos querima pillar un "Truvativ Holzfeller DH Riser Bar" por chain para ir tirando debido a que el mio se me doblo: entonces mi duda es a que se refieren estas medidas??? -Black 25mm Rise 640mm 31.8 Clamp -Black 50mm Rise 710mm 31.8 Clamp es decir la de 25 y 50 mm dimension de que es?? y la de 640 y 710 mm??? espero que alguien me pueda ayudar un saludo y graciaas!
Lo de 25-50mm creo que se refiere al grosor del manillar (No por la potencia), no estoy seguro. Y lo de 640-710mm es la altura del manillar.
haber, lode 25 50 es la elevacion que coge el manillar, del centro a los extremos. Y lo de 640 y 710, es la largura del manillar. La "gordura" siempre es la misma, 31.8. Saludos.
¡Ostras! Es verdad, ludopatic. xDDD ¿Cómo iva a ser 640mm de alto el manillar? xDDDDD Sorry por dar la información mal, ya dije que no estava del todo seguro.
Graciaas, entonces cuanto mas grande sea el número de elevación mas alto será el manillar no? uN saludo!
Graciaas, entonces cuanto mas grande sea el número de elevación mas alto será el manillar no? uN saludo!