Problema con mi bici

Tema en 'General' iniciado por Cremasolar, 30 Ene 2009.

1. Cremasolar

Cremasolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, resulta que hace 3 semanas me compre una Orbea Radum en la tienda Forum.
    La bici lleva en la tienda reparandose 2 semanas porque el disco trasero al frenar vibraba toda la bici y hacia un ruido muy fuerte(segun el que me la ha arreglado es que estaba flojo, segun el ya esta solucionado) y la cadena no para de dar saltos, cambiar cambia perfecta pero una vez que esta metida en el piñon no para de saltar, la bici tiene 60km, la lleve una vez, estuvo en la tienda una semana, fui a recogerla y en menos de 10km volvio a darme los mimos fallos y hoy me han llamado para decirme que la recoja. Yo mido 1.83 y peso 100kg, pero tengo una bici BH sierra nevada y nunca me ha saltado la cadena ni me ha fallado nada. AYUDA POR FAVOR

Mañana tengo pensado ir a madrid, si vuelve a pasarme lo de la cadena o lo del freno que me recomendais??
    AYUDA POR FAVOR (no se porque pasan estas cosas ni como actuar en caso de que vuelva a sucederme):-(

La bici lleva cambios deore XT, desviadores deore, frenos hidrahulicos shimano, vamos no tengo a mano el modelo de freno pero si buscais Orbea Radum os saldran las caracteristicas.

Muchas gracias.

2. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Lo del disco si que puede ser lo que te dijo y con respecto de a lo de la cadena que te regule cambioy desviador,te revise el estado de la cadena por si está defectuosa y de paso la tensión de los cables de desviadores x si las moscas.Lo que no te pueden tener es con la bici siempre en el taller para eso que te devuelvan la pasta y miras en otro lado,xq tienes 2 semanas para devolverla y dices que no la has tenido ni una semana.
    Un saludo y mucha suerte.

3. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver....el consejo que se me ocurre es puramente comercial.
    Todo tiene garantía, si algo no funciona bien y no son capaces de conseguir que funcione, (siempre que sea defecto de fábrica), que te pongan un@ nuevo y solucionado. Otra cosa es que sea defecto del montador. En ese caso tienes derecho a exigir la devolución del dinero o exigir que todo funcione a la perfección. Pero el problema deberías trasladarselo a la tienda que te la vendió.
    Un saludo.

4. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Biker,

A mi me paso lo mismo que a ti con lo del cambio, el piñon entraba bien pero cuando estaba en medio de una subida empezaba a dar saltos. En la tienda decian que la bici iba bien y que a ellos no les pasaba cuando la probaban, pero a mi me pasaba en todas las salidas. Me cambiaron las tres piñosnes más greandes y nada.
    SOLUCION: después de darles mucho el coñazo y como estaba en garantia me cambiaron el cambio trasera y se acabaron los problemas.

5. Cremasolar

Cremasolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que te refieres cuando dices al cambio trasero?
    ¿al juego de piñones y el cambio xt, lx etc? o ¿solo el sistema xt, lx etc?

Gracias a todos por ayudarme!

6. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola. creo que se refiere al desviador del cambio,puede ser que los saltos sean debidos a un eslabón de la cadena que esté un poco cerrado o como dice el compañero la regulación del desviador del cambio.

7. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona, cuando digo el cambio trasero me refiero al desviador trasero. Antes de cambiarmelo me pusiero una cadena nueva y sguia igual.

8. er beni

er beni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,exige al tendero que te cambien la bici,que me da que te estan haciendo ñapas para que no les reclames el cambio de bici aprietalos o denuncia al canto.Que para eso te as dejado los dineros,un saludo y suerte ya nos contaras.

9. Cremasolar

Cremasolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace rato que regrese con la bici de la tienda, le he hecho 10km y sinceramente va mejor que nunca!! cambia perfectamente, no salta la cadena y el freno va estupendamente!!

No obstante antes de llevarmela de la tienda he tenido un poco de pique con el empleado por el tema de que llevaba 2 semanas en la tienda de 3 semanas que tenia la bici, no he podido callarme jeje.

Espero que no me vuelva a fallar y nada, solo daros de nuevo las gracias por vuestra amabilidad, un saludo!! y muy buen foro!!:aplauso3

10. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta ver felices a los biker y dandele caña a los tenderos

11. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    ESo eso, caña, a ver que se creen.:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo

Compartir esta página