Problema con mi bici

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Scottyz35, Feb 12, 2012.

1. Scottyz35

Scottyz35 Novato

Hola a todos !

La cuestión es que tengo un problema con mi bici es una Scott yz 35 de DIRT , hace una semana todo iba muy bien ningún ruido ni nada , pero los últimos días cada vez que me pongo a pedalear fuerte sin estar sentado la bici hace un ruido ( como si la rueda de atrás tocase en el mismo cuadro , lo mire pero no , no toca , además cada vez que pedaleo fuerte es como si la bici se frenase toda sola , como mas marchas pongo mas se frena.

Lo que no entiendo es que cuando pedaleo normal no lo hace... : (

Por favor ayuda.

Gracias.

Last edited: Feb 12, 2012
  2. MIHAIL666BMX

MIHAIL666BMX EL CANOISTA

Tengo el mismo cuadro que tu pero montado con otras piezas asi que justamente ese problema yo no lo he tenido.Pero a mi todo eso me suena o de rodamientos de la rueda trasera o algo del nucleo del cassete.El problema tiene que venir de esa zona si o si,desmonta la rueda y miralo aver,si el eje gira bien,o si hay zonas que le cuesta mas rodar.Algo de eso tiene que ser

3. Scottyz35

Scottyz35 Novato

Gracias , lo voy a probar :)

4. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Mira mi con mi bike me pasaba lo mismo y era la rueda que rozaba pero solo cuando pedaleaba fuerte asike mira montate en la bici y az fuerza en el pedal derecho y veras como la rueda se desplaza acia el lado derecho que es donde suele rozar y si pasa eso es que roza asique aprieta la al maximo o centrala, si no es eso nose que sera pero estoy seguro ke es eso porke ami me pasaba lo mismo si no hacia fuerza no se desplazaba la rueda y no rozaba pero a simple vista se ve que no roza pero cuando acia fuerza la rueda se iva acia el lado y rozaba.

5. Scottyz35

Scottyz35 Novato

Voy al garaje y lo voy a probar , voy a apretar la rueda un poco mas , si no es eso la voy a llevar al mecánico , muchas gracias :)

6. Scottyz35

Scottyz35 Novato

Bueno , al final la lleve al mecánico , lo que parece es que el eje de la rueda de atrás estaba roto , la reparación y todo 20 e , gracias a todos

7. dukenuken

dukenuken Novato

Uff has tenido suerte porque 20e la reparacion y materiales es muy barato :)

Share This Page