Buenasss, pues eso tengo un problema con mi biela, es el siguiente... cuando voy montado y pongo los pedales en "paralelo" ago fuerza para abajo y noto como si la biela bajara, algo raro y cuando lo noto que baja, (es la biela izq si no me equivoco) hace un pequeño ruido como "click, click" y no se de que puede ser... lo pongo aqui para ver si alguien sabe de que es o si es normal y lo mas importante... si puedo seguir montando con eso asi jejej! Gracias por adelantado SALUDOSSS
por lo que explicas es como si tuvieras algo flojo.mira de apretar el pedalier y la biela ya que hace tiempo me paso unproblema parecido al estrenar bielas y era que se me habia aflojado una. saludos
quitale los tornillos a las bielas,y le das martillazos para que entren bien del todo,luego las aprietas bien,y yasta,si te sigue aciendo ruido yo ya si que no se que podra ser
Bueno. En primer lugar no hace falta que des martillazos a las bielas para meterlas porque con el tornillo es suficiente ya que el tornillo presiona e inserta la biela contra el pedalier cuando lo aprietas. Si lo has apretado del todo y se mueve unicamente esa biela piensa en una posibilidad, que el estriado del interior de la biela pueda estar pasado y tenga cierta holgura, si en parado y con la mano fuerzas hacia abajo la biela izquierda y con la otra mano coges la derecha y hace un leve movimiento hacia arriba es que el eje de pedalier tiene holgura en los rodamientos, si es un eje hueco eso se soluciona cambiando los rodamientos o el que corresponda al lado que tiene holgura, si es un eje de pedalier isis, octalink o cuadradillo de los antiguos pues prepara la talega para un nuevo eje. También comprueba si el tornillo del lazo izquierdo se desenrosca casi siempre porque casi seguro que va a ser la biela que esté pasada en el estriado. Saludos
Si puedes conseguir solo esa biela pues adelante pero si no te va a tocar cambiar el juego entero a no ser que la encuentres de segunda mano sin ese problema y de la misma medida, ojo a ese dato, la medida. Saludos