wenas foreros, os cuento el problema... el lunes estaba limpiando la bici(big hit) tras estar el domingo entrenando... y fue cuando vi que me faltaba la tuerka que aprieta el tornillo(eje) del basculante... no se si corre mucho peligro o k.. pero e visto un poko separado el tornillo nombrado anteriormente, lo e apretado y no e konseguido nada... al parecer como hay rodamientos y no hay tuerka pues no hace efecto... sabeis si esta pieza la venden y donde la puedo comprar? e pensado para ir tirando poner una tuerca toxa k le valga con dos arandelas para k no se jodan muxo los rodamientos.... ayudarme con saluciones pa ir tirando o si alguien la vende o algo.... adjunto fotos!! un saludo y muchas gracias!
pero no kedara un poko gitano?b y no sera un poko arriesgado? alomejor pa ir tirando va guay pero.... alomejro kon el tiempo empieza a deteriorarse eso.... un saludo y gracias, ahora ire a por una tierka a ver k tal!!!
pues si , con una tuerca y una arandela grande , puedes salir del apuro , pero vete donde la compraste o una tienda donde vendan specialized y pide la pieza . muy recomendable es que cuando consigas esa pieza , revises todo los rodamientos y articulaciones , cambiar esos rodamientos sale muy barato , yo los cambie y me valieron los 2 15 euros o algo asi
pues si , con una tuerca y una arandela grande , puedes salir del apuro , pero vete donde la compraste o una tienda donde vendan specialized y pide la pieza . _______________________________________________________________________ +1 Salu2
Bueno, pero entonces hay no lleva una tuerca? si es asi no creo que importe que no sea la misma que ponga Specialized, siento de la misma medida......
Mejor en tu tienda oficial Specialized y que te la echen un vistazo a todos los rodamientos ya que la yevas y viendo lo que dicen que cuesta como dicen arriba......... Un saludo!!
pues ya e ido a por la tuerkaka! es mil de toxa!! pero para ir tirando yo creo k vale... mañana llamare a una tienda k vende spz... y k me pongan solucion! le pongo la tuerka pa este finde y ya la semana k viene supongo k me tendran la pieza... adjunto fotos pa k veais komo keda...! y pork se k os gustan los fotillos!
pide la tuerca a specialized,yo pedi una a marzocchi la q no deja caer las botellas y ni me la cobraron,igual tienes la misma suerte q yo
pidela en una tienda specialized.. yo jodi la tuerka-tapon d la rueda delantera, y mi tendero me la dio gratis
deberias tener cuidado en cuanto alpeso tracion multipplicado por el paralelogramo admisible de la curbatura interna. vaya que ...ponle un tubo de desague fontanero.......je je jereje.
hay miles de tipos de tuercas,,,solucionalo tu pq como esperes que los de specialized te traigan algun repuesto de este tipo date por ******, cualquier tornero te puede hacer una tuerca simila a la que trae de origen, mira las instrucciones del cuadro te detalla todo
pide el recambio original y deja de hacer chapuzas, coloca sellador en la tuerca para no perderla otra vez.,
siempre es mejor el repuesto original, la tuerca esa tocha q as puesto no es ni autoblocante, quizas la pierdas d nuevo
bbbbuuuuueeeenooooooooo bueno bueno jajajajaja es ke es big hit mcho y lo savesssss kk jajajaja sorry jajaja bueno epero ke la repares pronto y la vendes vengaaaaaaaaaaa cuidate un saludo