Problema con mi cambio slx

Discussion in 'Mecánica' started by Suso1975, Oct 15, 2016.

1. Suso1975

Suso1975 Novato

disculpar creo que me equivoque al poner la consulta en el foro. Buenas a todos tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Acabó de iniciarme en esto de la mtb, me he comprado una orbea alma h 50 c o n el cambio trasero slx y manetas y desbiador deore. El problema es que me han ajustado el cambio por que cambiaba mal hacia ruido leve y después de haberlo echo en el taller parece que sigue igual. A veces no cambia del Plato pequeño al grande (tiene dos) y en el pequeño con el piñón último y penultimo es como si no engranara bien intentas cambiar y al 7 pedaleo cambia el sólo. La.bici es nueva tendrá 50 km. También por una de las botellas de la horquilla que es una rock shox rezuma algo de aceite poco pero lo tiene. No se muy bien que hacer mañana me toca ir a dejarla pero no se si tengo que decirles algo más. No se si me he explicado bien por que estoy perdido perdido en esto. Mil gracias a todos

2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Buenas, lo de los cambios siendo bici nueva te tiene que ir bien si o si ,y más tratándose de un SLX que no es los malos... Y lo de que la horquilla pierde aceite...a veces recién comprada tira algo de grasa que tiene en las barras por la parte de fuera... Limpia bien las barras un par de veces y sal con normalidad... Si en unos días sigues viendo que pierde aceite llévala a revisar en garantía

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

3. Suso1975

Suso1975 Novato

Gracias Miguel me comentan en el taller que la observé un poco más, pero sigo viendo que con el plato pequeño y piñón pequeño no entra b bien. Me dice que el.muelle del desviador es nuevo a ver en unos km,s. Gracias otra vez por contestar
    Saludos

4. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Esa combinación es mejor no usarla, con el plato pequeño los 2 piñones más pequeños no deberias usarlos si no quieres reventar la cadena, y con el plato grande los 2 piñones más grandes

5. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Para lo único que se debe usar esa combinación es para dejar la bici guardada para que los muelles del cambio y desviador evitar que se estiren y funcionen mal, ya que de lo contrario estas cruzando mucho la cadena, la puedes partir, le estas haciendo un desgaste superior a lo usual así como al plato y piñones. ..

Share This Page