ola foreros,tengop un problema con mi bicicleta de doble de dirt y freeride,parti el cambio 5 veces en dos semanas,entonces decidi ponerle singlespeed,como la bici de andreu lacondeguy,entonces queria saber si con un tensor,se podria acer eso,entonces lo dicho,espero vuestras respuestas,muchas gracias,un saludo
Prueba a poner un cambio de carretera. De todas maneras no es normal romper tantos cambios, mira si tienes demasiado corta la cadena, o que la patilla no esté doblada. Si que te va a hacer falta un tensor para sujetar un poco la cadena. Las S.S. tienen unas punteras parecidas a las de moto (hacia atras y con tornillos) para poder tensar la cadena. Tambien hace falta unos separadores para fijar en el medio la corona. Yo pondria un cambio, por que por lo menos es mas usable la bici, con una sola velocidad te limita mucho su uso
ok gracias,creo que tengo la puntera torcida,entoncews no tiene arreglo,porque no es intercambiable,yu paso de intentar enderezarla porque aver si em cargo el cuadro,entonces,voy a acer lo que me dices,pondre un tensor o aver que se puede acer