Buenas, os comento, tengo un EDGE 705 con version del GPS 2.10 al que ayer actualice el soft a la version 3.30. pues bien, me encuentro con que el gps ha dejado de mostrar el mapa. Cuando me voy a configuracion mapas, el mapa está seleccionado... y ya le he cargado y borrado unos cuantos para ver si lo solucionaba y nada. los he metido tanto a traves del mapsource, como mapas ya listos para copiar en la microsd... en el menu están seleccionados pero despues cuando salgo a la pantalla del mapa debajo no muestra mapa. La comunicacion con el dispositivo es correcta, el mapsourece lo detecta y le transfiere el mapa asi que no sé que ocurre. He probado a hacer downgrade del firmware de nuevo y sigue erre que erre no muestra mapa. Os comento que he cambiado hace unos meses a win 7 64 bits, pero no creo que ese sea problema porque detecta el dispositivo correctamente y le transfiere la información... Estoy bastante preocupado y no se que mas probar... Agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda.... :-( Ah, comentaros que tambien realicé HardReset despues de cambiar firms para ver si con eso lo arreglaba pero no hay manera
Tranquiiiilo, tranquiiiiilo. Que no pasa nada. Al actualizar el firmware, y me imagino que no le das tiempo a coger los satelites, el gps digamos que no esta aqui en España. Sal a la calle y ten paciencia a que coja los satelites, cuando los coja y se localize, veras los mapas.
errr, esto.... no se como decirlo.... gracias a tajo20 se puede cerrar mi lerdopost perdon jajajajaja.... gracias por vuestra paciencia