Problema con mi EDGE 705 necesito vuestra ayuda!!!!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por kaichi, 8 Ago 2011.

1. kaichi

kaichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, os comento, tengo un EDGE 705 con version del GPS 2.10 al que ayer actualice el soft a la version 3.30.

pues bien, me encuentro con que el gps ha dejado de mostrar el mapa. Cuando me voy a configuracion mapas, el mapa está seleccionado... y ya le he cargado y borrado unos cuantos para ver si lo solucionaba y nada.

los he metido tanto a traves del mapsource, como mapas ya listos para copiar en la microsd... en el menu están seleccionados pero despues cuando salgo a la pantalla del mapa debajo no muestra mapa.

La comunicacion con el dispositivo es correcta, el mapsourece lo detecta y le transfiere el mapa asi que no sé que ocurre.

He probado a hacer downgrade del firmware de nuevo y sigue erre que erre no muestra mapa.

Os comento que he cambiado hace unos meses a win 7 64 bits, pero no creo que ese sea problema porque detecta el dispositivo correctamente y le transfiere la información...

Estoy bastante preocupado y no se que mas probar...

Agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda.... :-(

Ah, comentaros que tambien realicé HardReset despues de cambiar firms para ver si con eso lo arreglaba pero no hay manera

Última edición: 8 Ago 2011
  2. kaichi

kaichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie puede echarme un cable, please?

3. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tranquiiiilo, tranquiiiiilo. Que no pasa nada.
    Al actualizar el firmware, y me imagino que no le das tiempo a coger los satelites, el gps digamos que no esta aqui en España.
    Sal a la calle y ten paciencia a que coja los satelites, cuando los coja y se localize, veras los mapas.

4. kaichi

kaichi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    errr, esto.... no se como decirlo.... gracias a tajo20 se puede cerrar mi lerdopost perdon jajajajaja.... gracias por vuestra paciencia

Compartir esta página