Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaria me ayudase alguien o me conteis vuestras esperiencias. mi problema es el siguiente, bueno lo primero es decir que vivo en torrijos (toledo) y mi problema es con la tienda que es distribuidora de giant en esta zona y no digo su nombre para no darla mas publicidad, bueno pues llevo mi bici nueva puesto que tiene solo un año a la tienda para poner unos platos rotor 3d, de un cliente que los habia puesto y no le gustaron, y me entere que los vendia y pregunte en la tienda que si los podia poner en mi bici que lleva unas bielas sram prefit y las rotor son bb30 o algo asi, ellos me dicen que si que no hay ningun problema, pues adelante con ello, en el transcurso ese que dejo la bici en la tienda yo me pongo a mirar por foros que no es tan facil como parece y se lo digo al mecanico y me sigue diciengo que no pasa nada que es facil con unos acoples. pues despues de dos semanas sin bici me llama y me dice que se ha roto un casquillo que viene en la bici que al sacar o al poner las bielas con el extractor, y que ha llamado a la garantia y que me dan un cuadro nuevo, pues muy bien que le vamos hacer la bici se rompe y cumple la garantia, al cabo de mes y medio me traen un cuadro de otro color y les pregunto porque, y me dicen que la garantia hace eso da cuadros que tengan en fabrica. y ahora que hago yo con mi supensiones de otro color , manillar, tija,botellero, y me dicen que es lo que hay, bueno pues pido una hoja de reclamacion y me ponen a caer de un burro, que si soy mala persona y demas,,,,mi pregunta es que harian ellos si les pasara lo mismo....pido consejo porque veo que me como un cuadro que no me gusta nada y a mi me cuesta mucho trabajo ganar dinero para comprarme algo que me gusta y me den otra cosa por incompetencia de otros.
lo primero bienvenido al foro.por desgracia es a si muchas marcas lo hacen,envían lo que tienen en pocas ocasiones envían el mismo a no ser que ser muy nuevo y este en plena temporada y tengan.