Pues eso que tengo una am3 y hace tiempo le detecte una perdida de aceite.. En principio lo único que ice fue limpiarlo... pero después de mucho tiempo el problema persiste hoy mismo me empezó a perder aceite con toda y ya me empiezo a preocupar... la horquilla es de 2ª mano pero tiene solo 1 año de uso... quería saber si el problema es grabe y de que es... si me podéis dar información os lo agradecería. gracias os dejo unas fotos.(sacadas con el mobil) perdón por el tamaño tan excesivo..
El aceite sale del núcleo (el obús) de la válvula, verdad??? Entonces pueden ser dos cosas: a) El núcleo está poco apretado, con una llave para apretar obuses se solventa rápido (no te pases apretando) b)El obús está defectuoso y hay que cambiarlo, puedes poner otro de otra válvula. No es grave, es más grave que pierda aceite por el retén o por la uníón del tapón de aluminio con la pletina. Por cierto la cantidad de aceite que ha salido es insignificante, no haría falta rellenar. Prueba lo que te digo y verá como funciona
aceite perdió mas que el que se ve en la foto.. lo que pasa que lo limpie antes de sacar las fotos. el aceite me desbordo por el tapón.... al principio pense que era del reten pero cuando abri el tapón vi que salia de ay. la primera vez lo solucione apretando ese tapón algo fuerte pero... me vuelve a perder... y ya me moskea... antes de llevarla al taller quería saber mas o menos lo que podia ser... gracias