Hola buenas noches a todos. El otro dia compre una bicicleta y me venia con una horquilla Rock shox dart 3 . La he estado usando para ir a la universidad, alguna que otra flipada por la ciudad y sin problemas. Pero el otro dia me fui a hacer unas trialeras y al terminar me fije que en una de las barras había un poco de aceite rodeandola.Imagino que el problema es el retén que no funciona correctamente.Qué recomendación me dais? Igual puede ser que el muelle que lo agarra está sucio o algo asi? HE estado buscando retenes por internet y lo unico que he encontrado es una tienda que le mandas la horquilla y por 90 euros me la arreglan. Me parece carísimo. Saludos y gracias de antemano.
Lo normal es llevar algo de aceite en las barras como lubricación. Intenta averiguar si tienes muellle en ambas botellas, creo que tendrás muelle en la izquierda y en la derecha bloqueo de aceite, posiblemente tambien regulación de rebote (debajo llevaría un dial). Puede que sea simplemente aceite de lubricar, o que te has cargado el bloqueo y se te escape el aceite... en cualquier caso limpier las barras y que tenga unas gotas de aceite, poco para que no coja mucho polvo, es un mantenimiento que ayuda.
No no, el tema es que la bicicleta es de segundamano.Hoy he vuelto a salir con la bici y se vuelve a manchar, no es una burrada pero algo es. Otra cosa que he notado es que cuando se encoge la suspension si es muy rápido me hace un sonido como si expulsase aire como un xss xss.Sabeis que puede ser?Estoy un poco rallao con si me la han vendido mal .Saludos POR FAVOR alguien que lea esto y tenga algo de idea que me eche un cable
yo tambien la tengo y me ha fallado el bloqueo remoto.yo 90 eur no me los gastaria en ella.por poco mas sacas una mejor de segundamano.