Problema con mi specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por el nieto del cansalá, 18 Jun 2009.

1. el nieto del cansalá

el nieto del cansalá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Specialized FSR 120 del 2006, la cual estoy muy contento de haberla comprado, mi problema es que hace un par de dias empecé a notar y oir un pequeño ruido donde va sujeto el amortiguador en su parte superior, ¿puede ser que la soldadura este fallando? agradeceria muchisimo que alguien me pudiera asesorar sobre este problema porque la bici la compre de segunda mano y no se si este tema lo cubre la garantia.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo trato distribuidor specialized cantabria y siento decirte que la garatntia solo cubre al primer propietario.
    lo pone en el triptico que se rellena al comprar la bici y se manda a las oficinas con el numero serie del cuadro.....espero tengas suerte y no sea nada.has mirado casquillos??
    alguien con tu bici te podra ayudar,yo tengo trek.suerte.

3. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que puede ser un poco de juego en el casquillo superior. No llevan engrase, creo, pero tu engrasalo. Debes tener bomba de alta presión para hacer lo siguiente: Quita el aire del amortiguador, empujalo varias veces y vuelve a quitarle aire. Quita el tornillo supertior, saca el amortiguador para poder engrasar los ojales y tambien engrasa arandela y tornillo. Monta de nuevo y dale presión. Ya nos cuentas.

Antes de todo esto prueba a apretar el tornillo simplemente ;).

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Última edición: 18 Jun 2009
  5. el nieto del cansalá

el nieto del cansalá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aportación. Mañana mismo estoy mirando el tema, porque la verdad me tiene un poco mosqueado ese ruidillo. Ya os cuento a ver que tal. Muchas gracias.

Compartir esta página