hola a todos! Pues nada,tengo unos avid juici tree a los que el otro dia tuve que cambiar pastillas,pero resulta que me rozan en el disco(no porque esten descentrados).el tema es que he probado varias marcas de pastillas y todas rozan pues no tienen sitio para el disco.ya he metido el piston para dentro con un destornillador pero el resultado es el mismo.Es como si el piston no entrara lo suficiente.Si alguien me pudiera ayudar pues se lo agradeceria!
Si no te haces sitio con el destornillador empujando los pistones, intentalo de igual manera pero con el tornillo de purgado de la maneta algo flojo. Es posible que salga algo de liquido y que tengas que purgar de nuevo, pero así le haras sitio a las pastillas. Esto es bastante frecuente con los avid. Espero que te sirva. Saludos
También podía ser que el pistón no quisiera volver porque se haya acumulado algo de porquería. Intenta desmontar, sacar pastillas, y limpiar con alcohol y algún palito de los de los oídos la zona del pistón. Después a irlos moviendo con el destornillador con cuidado. Yo probaría eso antes de quitar líquido. Para empezar el proceso de purgado siempre hay tiempo, aunque si tienes el kit, cuesta poco rato.
probare lo que dice chema zgz y si no probare lo que me dices tu,aver si consigo solucionarlo. Gracias por la respuesta!! ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- probare aver.Gracias por la respuesta