pues aver os explico oy al salir de casa me di cuenta de que las bielas crujian cuando llevava el pedal abajo yu e probado apretando los tornillos y nada. alguien me puede dar una solucion. gracias y salu2
o no,lo mismo esque del agua que se metio en el eje y la grasa,se formaron bolitas que son como piedras que eso es lo que hace que crujan,desmontalo y aver que ha pasao,sino pillate las hone
las ke tienes mal no seran unas truvativ? pillate unas hone valen unos 120€ y si ni kieres el protector y un plato de kitan 30e en mammoth yo me las e puesto y me dan mañana la bici ya te contare ke tal van me tirare algunas escalerillass de 1.70 mas o menos y las probare en circuito, eso no es muxo pero ya te dire.
A mi me pasaba mucho, es por q las cazoletas las tienes sin engrasar, desmontalas y engrasa lo q veas xd, las montas, y ala. Y cambiar unas bielas por que suenen es de **********, tiene arreglo facilisimo, tu az eso. Un Saludo
es una mondraker? yo tengo una y me ha pasado dos veces que al llevar el pedal abajo suena un ruido, pero no es de las bielas , es del nucleo del piñon, una movida chunga. o sino tambien puede ser que tus bielas empiezan a desgastarse por el cuadradillo y entonces crujen, me decanto por lo 1º, prueba a (con la biciapoyada en el suelo)darle a los pedales hacia atras a ver si suena