Con dos días de uso mi cubierta trasera Racing Ralph en versión SNAKE SKIN (que por cierto, no protege los laterales de pinchazos tal y como prometen, ya que se pincha igual) me están apareciendo pequeñas grietas y desgarros en la parte donde los tacos unen a la carcasa, y además he encontrado una grieta con cierta profundidad en la parte central de la banda de rodadura, y me estoy mosqueando. Sobretodo porque con mis anteriores IRC MYTHOS XC II de 18- no me había pasado hasta que la goma se deterioró con el paso del tiempo y el uso, pero estas son nuevas y por lo que cuestan pues ya me diréis. Las pillamos en Alemania, hicimos un pedido conjunto y pedimos varias de estas cubiertas. La pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, si puede ser un defecto de la goma en esta cubierta o pasa habitualmente en todas. En ese caso vaya porquería de goma, con todo lo que las ponderan.
Hola Man! El mismo caso que a ti , lo he vivido en persona pero con la noby nic, se arrancaban los tacos con suma facilidad! Pienso que las swalbe son muy blandas, pues en la rueda delantera se me ha gastado con mas facilidad que otras ruedas! En mi caso pienso que van bien como todos los neumaticos que son muy blandos !
Estoy de acuerdo, pero creo que al ser blandos son propensos a que se produzcan cortes y grietas con mayor facilidad, y eso no me gusta, sobretodo porque las llevo con el "kit SINCAMARAS" y me da cosa que un día se abra del todo la grieta y me quede tirado. Quise pillar la versión TUBELESS, pero estaban agotadas. Adelante llevo una Nobby Nick, y de momento no he tenido problemas pero ya me está mosqueando el tema. Y lo de la protección lateral "SNAKE SKIN" será contra golpes de piedras y otros objetos porque lo que es contra los pequeños pinchazos, pues va a ser que no protege mucho que digamos.
a ver si me las enseñas o pon fotos para ver el post que con la pasta que nos costaron ya podian ser mejores.(las compre junto con man) a mi por ahora me van perfectas
he visto algun caso en el foro, lo achacaban a una partida defectuosa, las mias en version tubeless por ahora estan en buen estado,
Hola Guel. Pues hoy he metido un parche por la cara interior para sellar mejor el pequeño pinchazo que sólo con látex no sellaba, y que está en la unión de un taco a la carcasa. También por suerte, el pequeño corte (que aún no atravesaba el grosor de la cubierta) estaba al lado del pinchazo y he utilizado un parche grande para tapar ambos, con lo que creo que de momento el problema está solucionado. Además el mismo vulcanizante ha actuado de tapa pinchazo atravesando el orificio hasta el exterior de la cubierta, por lo igual con sólo con el vulcanizante hubiera sido suficiente, pero siempre se refuerza mejor con el parche. Mañana añado mezcla e hincho rueda. El problema es que son cubiertas nuevas, y si ahora ya empezamos así cuando tengan mayor desgaste, pues no sé que pasará.Ya os contaré...
Hola!! Yo hoy he cambiado una Racing Ralph con 1700 kms. Estaba gastadilla y un pelín desgarrada pero vamos, que más de uno la hubiera apurado un poquillo más, lo que ocurre es que de nueva iba tan bien que ahora me parecía ya que derrapaba demasiado y no he querido arriesgar. También he de decir que delante llevo una Nobby Nick con los mismos kms. y todavía le queda bastante vida (quizá unos 500kms. más). Bueno, espero haber ayudado. Un saludo.
Las mias union de la banda de rodadura con los flancos esta defectuosa y pierde aire continuamente, no se puede llevar con latex.