PROBLEMA CON MIS ZAPATILLAS?

Discussion in 'Material' started by carmonapinarelista, Mar 12, 2012.

1. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Hola foreros a ver si me pideis aconsejar yo suelo usar un 42 de numero calzado habitualmente y me comprado unas zapatillas spiuk del 43 para q tenga mas mobilidad el pie. Pero el problema q tengo es k cuando llevo unos 70 km se empieza adormecer el pie. Creeis k me estan pequeñas todavia o necesiro algun tipo de plantillas. Gracias de antemano

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

No se, yo tengo pies cavos y utilizo plantillas. Con las zapas de carretera tengo problemas, ahora tengo unas Specialized, antes tenía unas Nortweave Aerator. Sin embargo en la bici de monte no me dan ningún problema. Yo pienso que es que en la mtb voy más "amortiguado" por las cubiertas, suspensiones, y que los desarrollos son más suaves, (aunque las pendientes más burras).

El caso es que ahora empezamos la temporada de carretera y el sábado pasado en una ruta de 70 km ya tuve problemas. El domingo con la mtb, Cero patatero. Y con el sillín me pasa algo parecido con ambas bicis a lo que me pasa con las zapas.

3. jprmochi

jprmochi Miembro

Revisa la posición de las calas y/o aflojar un poco las zapatillas, no siendo que las aprietes de más.

Un saludo.

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    ¿La suela de la zapatilla es de carbono? si es así puede ser un problema de falta de adaptación de tu pie a una superficie tan rigida como el carbono, es el handicap a pagar por llevar unas zapatillas muy ligeras que a veces el pié no se adapta puesto que la suela no se deforma con el peso y el trabajo de tu pie.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

¿Has probado apretándolas menos? Supongo que sí...

6. taron

taron Miembro

A mi me pasaba los mismo, y tuve que cambiar de zapatillas y comprar unas nuevas por ejemplo en tu caso seria un 43.5, lo mismo que el mio y cero problemas, prueba a ver si alguien te presta unas zapatillas para ese dia y sales de dudas.-

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

yo le pongo dos plantillas y fuera problemas de pies dormidos!!!!!!!!!!!!!

8. carmonapinarelista

Gracias x todos vuestros consejos.......las zapatillas no son de suela de carbono y las e llevado poco apretadas y tambien se me dormian vere a ver si consigo algun 43'5 pero va ser dificil a no ser q vaya a una tienda a x ellas.....bueno ya os ire comentando

9. germanete

germanete Miembro Reconocido

Strava:
    Mira el tema de las plantillas. Yo tengo los pies un poco cavos y hasta que di con unas plantillas (unas Specialized) algunos días el dolor que me llegaba a entrar en los pies me hacía parar. Ha sido ponerme estas plantillas que están sobre los 35€ y se acabó el dolor por completo.

10. kikillo

kikillo Miembro

Yo tengo unas spiuk zs11rc y tengo el mismo problema a mi entender y por mi experiencia es por talla. Spiuk las hace pequeñas al menos +1,5 números mas ahora llevo unas Diadora y encantado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. carmonapinarelista

Hola kikillo y en las diadora si te cogiste el 43 o un 1'5 mas de pie?

12. kikillo

kikillo Miembro

Me cogí +1 un 43 y me estaban bien, ahora la suela de las Diadora no es carbono y en mi opinion influye para la talla. Yo fuy y me probé varias hasta que me encontré mas cómodo y apretándolas bastante pa ver x donde podían doler y eso. Los pies son un mundo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Share This Page