Hola, acabo de comprar una scalpel del 2012, la bici esta muy bien, pero me he fijado que el amortiguador no retorna del todo, me bajo de la bici y se queda hundido mas o menos un 5%, si le quito el aire del todo y le vuelvo a dar presion (unos 120psi) si que retorna bien, pero me vuelvo a subir y le vuelve a pasar lo mismo, a ver si alguien me puede decir de que se puede tratar, que aun estoy a tiempo de hablar con el que me la vendio. gracias!!
mira el auto sag si es normal,tambien si tiene cierto tiempo como esta de horas para el mantenimiento.
el autosag?? creo que este no tiene, de mantenimiento ni idea de como ira....podria ser que me tocara cambiar juntas??? o con algo mas sencillo se podra solucionar?? es muy poco lo que se hunde
siendo del 2012 ,montado en una bici que has comprado de segunda mano, sin saber si lo han mantenido correctamente y aunque no fallara yo le haría el mantenimiento anual de cambiar las juntas y el aceite de lubricación interna,con eso seguramente arreglarás el problema y si no,los evitaras en el futuro
He hecho lo del obus...incluso he puesto otro, sigue haciendo lo mismo, podria ser q cuando comprimo el amortiguador y aumenta la presion tenga alguna fuga de aire???
Quita el obus, y échale un poco de aceite sae15 con una jeringuilla, hace 15 días lo solucioné asi, me perdía presión.
Aun asi....yo diria q este no pierde presion, cuando le pongo la bomba baja los 10 psi q baja por la manguera de la bomba