Hola ¿os ha pasado alguna vez esto?, la palanca de cambio cuelga como un péndulo por haberse roto o desajustado el muelle o resorte que la empuja hacia la palanca de freno ¿cómo puedo solucionarlo?.
Tienes los muelles mal,según el tipo de campagnolo hay repuesto o no,intenta poner lo que te puesto en rojo y el de más abajo(con los dedos) en su sitio,lo mismo lo tienes más sacado de una parte que de otra y por eso se te queda así.
Hola gracias por la respuesta, pero creo que no he descrito bien el problema, es la palanca pequeña, la que se utiliza para subir el plato la que me tiene a maltraer no la grande del freno. Cambia perfectamente, pero se queda suelta, colgando y no vuelve a su posición pegada a la palanca de freno una vcez que la has accionado.
Si,te entendido perfectamente,¿has probado lo que te dicho?,a mí me pasaba lo mismo,muchas veces se me quedaba la palanca pequeña así,era porque tenía mal puesto el perno que te puesto en rojo(estaba más sacado de un lado que de otro),prueba también a echarle un poquito de aceite(con la bicicleta boca abajo),lo mismo esta oxidado del sudor y por eso se queda en esa posición,si haciendo eso sigue igual,es por los muelles,dependiendo del tipo de Campagnolo tienes repuesto o no.
Creo que los pernos están bien, no sobresalen por ningún lado, la palanca no se queda fija si no bailando hacia delante y hacia atrás, acabo de echar silicona en un hueco que hay entre la palanca y la goma de la maneta para que al menos se quede fija junto a la palanca de freno, a ver si funciona ya que ahora mismo como esta no mola mucho porque es un poco peligroso que cuando vas a meter la mano para frenar no puedas por tener la palanquita en medio. La pieza esta en garantía y los de canyon ya me han indicado como tramitarlo, bastante rápido. Gracias por tu respuesta