bueno, pues que no se si tengo un problema exactamente pero os lo voy a explicar: lleve a que me cambiaran la camara a una tienda de bicis (ya que me lo cubria la garantia i noseke cosas mas i aproveche para q no me caducara) i quando vuelvo a casa me doy un par de vueltas asi por la manzana i la guardo en mi terraza. i esta mañana me la e encontrado la rueda de delante desimflada, pinchado o nose.... ya es la segunda vez que se me pincha asi porq la vez que la lleve a que me la cambiaran se me pincho pero asta el dia iguiente no estava la rueda desinchada.... a q se debe esto? es un problema de que en la tienda no me lo miraron bien? puede que haya una piedrecita entre la camara i el neumatico?? weno gracias de antemano!
...a mi también me pasó nada más estrenar la BTT. En las tiendas van "a saco", te cobran lo que quieren y encima te lo hacen mal.:dragon Te recomiendo que aprendas a cambiar tú mismo la cámara que por otro lado es lo más fácil de este mundo. Entre otras cosas lo 1º que debes mirar es que no haya ninguna espina, piedrecita angulada,... adherida a la cubierta por dentro (si la hubiese obviamente la retiras). A continuación cambias la cámara y pones una nueva entre la cubierta y la llanta con ayuda de unas barritas llamadas desmontables que si no tienes las compras en cualquier tienda de bicis, o si prefieres, reparas 1º la vieja que también es muy fácil (sumerges la cámara pinchada en un barreño de agua, localizas el pinchazo y lo tapas con un parche) y luego colocas la cámara entre cubierta y llanta. Mucho cuidado cuando hagas esta última operación pq. fácil es pinchar de nuevo la cámara al poder quedar mordida entre llanta y cubierta.
Seguramente tienes una espina clavada en la cubierta y es lo que hace que pinches de nuevo. Si es una espina muy pequeña no se ve y suele perder el aire muy poco a poco. Arreglala tu que,como dice Vitto, es muy facil y pasa la mano con cuidado y mucha paciencia por dentro de la cubierta hasta que encuentres la espina y la sacas con unas pinzas. Saludos
Estoy con Titin, seguro que tienes un pincho clavedo en el neumático, intenta encontrarlo y se solucionará el problemilla...