hola, tengo un problema con el nucleo de mi rueda!!! compre estas ruedas(se supone con nucleo campagnolo) y despues he pedido este casette (se supone que es un chorus, pero a la hura de montarlo no entra uno con otro ni de coña!!!, si alguien entiende que me solucione este problemaaaa!!! por que me parece que he exado la basura 70 eurazos del cassette!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
El cassette es shimano, estoy de acuerdo con javi c250. Si lo has comprado en una tienda que te lo cambien, por la foto parece usado, si es así reclamale al vendedor, te ha dado shimano por campagnolo.
Ese cassete de Chorus tiene poco, si has pagado por paypal denuncia el caso (aunque antes deberías ponerte en contacto con el vendedor y comentárselo, haber que te comenta), te devolverán el dinero, por no ajustarse el articulo recibido a la descripción.
El castet no es Campagnolo, y por lo que veo, el núcleo, a no ser que valga para campy que no lo sé, tampoco parece campagnolo, yo tengo dos juegos de ruedas unas campy eurus y unas fulcrum racing 5 para campagnolo y el núcleo que trae ambas no es ese. Saludos. Eugenio
El nucleo si que sirve para campagnolo, fijaros que un cassette campa encaja perfectamente, lo cual no quiere decir que no halla otros diseños compatibles (como dice WUESLOT). Un saludo.
gracias por vuestras respuestas mañana escribire al hembre este que me ha vendido el cassette a ver que me dice. aunque me quedo mas tranquilo si me decis que el nucleo vale para campagnolo
el casette es shimanoy el nucleo de la rueda es campagnolo veste comprando otro ,pero que sea de campagnolo. que no te engañen otra vez
Le nucleo de verdad que es campy??? A mí me parece un poco raro, la verdad. Ese nucleo tiene el estriado a pares, pero todos me parecen iguales, y el campagnolo (al menos los que yo he visto) tienen al menos una estría con cuña.
Parece nucleo Campagnolo, es igual o muy parecido al de las karbona, el de las Eurus es totalmente distinto, tiene otro estriado pero el casette entra igual