Muy buenas, hoy me han clavado 120 por haber "roto" el nucle de mi rueda trasera. Al ser el buje Formula, me comenta el del taller que no hay repuesto con lo cual o cambio, buje y dejo llanta o compro llanta con buje shimano que si tiene repuesto...a todo esto, en teoría me lo cambiaron el año pasado en otra tienda que me pasó algo similar. Y a todo esto, en esta tienda que me lo "arreglan" me cambiaron el otro día el casette de piñones. Mi pregunta es, uno se puede cargar dos bloques en un año (habiendo hecho 2 caminos de santiago, alforjas, peso...) y si es cierto que Formula no tiene repuesto en dicha pieza. El daño ya está hecho, pero al menos saber si me puedo fiar de la tienda donde he vuelto a dejar mi bici. Muchas gracias y recibid un cordial saludo.
muy buenas,no se como se te habra roto pero para romperlo o se te ha metido agua y barro o no lo entiendo. lo del cassete es normal por el desgaste pero el nucleo no se, si te digo que 120 pavos son mucho para eso comprate una llanta nueva por un poco mas,tienes unas mavi por unos 180e.todo lo que le ocurra a la bici es peor que llevar el coche al taller.estos con el rollo del bum de la bici se estan poniendo las botas.sale mas caro arreglar una bici que un coche.yo todo lo que le pueda hacer yo se lo hago.a mi me ento agua y se me engarrotaba el nucleo y me heche al toro,lo desmante yo y lo arregle.simplemente era limpiarlo y engrasarlo.y va de lejo,la cadena tambien se la cambio yo ,el caset tambien.el liquido de la horquilla tambien se lo voy a cambiar yo.que esta gente ganan mucho con los arreglos.que parece un formula 1. las bicis,que son muy simplr el mecanismo para tanto clavar en las reparaciones