Buenas tengo Ono como compañia de adsl y llevo varios dias sin poder acceder al foro desde otra compañia de lujo, queria saber si le pasa a alguien mas o soy un bicho raro, porque o se soluciona o a :toilet con Ono ya que si no puedo entrar al foro que es donde ocupo casi todo el tiempo en la red como que paso de ellos. Si a alguien le pasa algo asi o los moderadores saben algo agradeceria informacion que estoy perdiendo ocasiones de salir con compis Gracias por adelantado
ONO esta capando mas de una web, por ejemplo, Terra hace unos meses estaba totalmente capada, no se el motivo pero paso... La verdad es que es lastimoso que una empresa cape paginas sin motivo... O tal vez tengas mal alguna configuracion de tu linea..
Prueba primero a borrar historial, cookies y archivos temporales de tu pc, e incluso (si utilizases internet explorer) prueba con otro navegador como Firefox u Opera. También a reiniciar el modem de ONO y si tienes un router después, también. No creo que sean tan súmamente ceporros como para bloquear así porque sí determinadas webs, aunque de todo hay en este mundo... Remíteles también un e-mail a ONO a ver si puede ser un problema con sus sistemas. Un saludo.
Gracias intentare seguir vuestros consejos a ver que tal porque ahora obviamente estoy desde otra conexion saludos y suerte en vuestras rutas
Problema visto, pero no solucionado es cosa del router, no se porque,sin tocarlo ha cogido mania al foro(es lo unico que no funciona) y me esta quitando de salir a pedalear es un linksys que o lo arreglo o lo jubilo que sin el foro no me quedo si alguno sabeis algo.....,y si no pues gracias por los consejos anteriores,de momento, cableado,jeje
1º -> Abrir con el notepad el archivo localizado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts 2º Añadir al final del todo las siguientes lineas: 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com 3º Guardar y cerrar a julior prueba esto yo tengo Ono y tenia el mismo problema,desde q hice esto solucionado
Gracias miguelbus voy a intentarlo, lo curioso es que por cable me funciona pero por wifi ni con el pc ni con una pda me deja cargar el foro, se eterniza y al final tururu nose voy a probar otro router