Problema con pago

Discussion in 'Canyon España' started by juangarnett, Dec 28, 2012.

1. juangarnett

juangarnett Miembro

Buenas, escribo aquí para pedir ayuda o compartir experiencia.

Tengo pedida una Canyon de carretera desde hace dos semanas, y pagada por ingreso desde la caixa desde hace 10 días (hábiles). Y aquí me encuentro, esperando a que me llegue la confirmación del pago, puesto que la bici lleva esperando en Alemania para ser enviada lo mismo que yo a que me confirmen el pago, dos semanas. Me han dicho de todo por correo y email, desde que necesitan ¡¡5 días!! Para confirmar el pago hasta que llevan dos días sin internet y no pueden hacer nada.

En los últimos 2 días me han dicho 3 veces que me enviarían inmediatamente el Mail de confirmación del pago, y aún espero. Lo peor de todo esto es que suponiendo que en el mejor de los casos me lo envíen el lunes que viene, no creo que me llegue la bicicleta hasta después de reyes, esto es día 7 de enero, es decir más de 3 semanas desde que la pedí (y pagué), lo cual me parece totalmente excesivo puesto que la bici estaba en stock cuando la pedí.

Os ha pasado o estáis en una situación similar? Decidme qué hacer... porque yo no estoy dispuesto a esperar ni un día más!

Saludos y felices fiestas... Sin bicicleta.

2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Ten paciencia..ajajaja..ya se que es una putada, pero si sale el Lunes la tienes el Miércoles o Jueves..a mi me tardo en llegar desde que salio de fabrica tres días y eso que en ups ponía 4 al final del día y me llego por la mañana un día antes..no se que abra pasado entre fiestas y tal.. pero seguro que la tienes a punto de caramelo..la pasan a taller le hacen los ajustes la empaquetan y te envian un mail diciendo que en el 5% de dos horas pasan a entregarla a UPS y al poco te envían otro dándote los datos de seguimiento..yo tambien me volvia loco y eso que no me tardo nada impaciente que es uno..un saludo..!!
    Posdt: cuando hiciste el ingreso pusiste bien el nº de pedido??

3. juangarnett

juangarnett Miembro

Si sí, el pago está correcto y me lo han confirmado por teléfono, el problema es que no me llega la confirmación por correo! Por lo visto han tenido problemas con los Correos... Así q mala suerte supongo...

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Animo a ver si los reyes te dan la sorpresa..

5. juangarnett

juangarnett Miembro

Enviada! Yiiiihaaaa al final se han portado (teniendo en cuenta que han tardado dos semanas y media en confirmar el pago) pero bueno, hoy justo después de que me lo confirmaran me ha llegado el número de UPS

Ya queda poco! A ver cómo va la canyon!

Share This Page