Hola compañeros, Os comento, tengo un problemilla con el pasador rápido. Hice un cambio de cadena y monté una Deore con un pasador rápido Sram. Según he leído eran compatibles siempre que fueran las dos piezas para 9v, la cuestión es que hoy al desmontarla para limpiarla a fondo no hay dios que lo quite. He hecho mal montado este pasador o debería salir sin problemas? Gracias por las respuestas
Yo tambien soy nuevo con esto del cierre rapido y solo la he quitado una vez y tambien me costo, lo que no se de que marca es el cierre. PEro me pasaba lo mismo no habia dios que lo quitara, pero es que tenia mucha ******, lo movilize y salio bastante pero aun asi me costo, entonce le eche kh7 directo unos 5 min y com maña al final salio, aunque costo. Supongo yo que sera question de coger-le el truquillo.
¿que no puedes desmontar la cadena o el pasador de los agujeros de la cadena? si es la cadena mira de hacer bien el desmontaje ya que si es compatible, prueba a hacer fuerza lateral o haciendo zic-zac con la cadena lateralmente
Si, puede ser porque esta mañana he hecho un par de trialeras y había mogollón de barro, aunque la he limpiado como he podido con gasoil sin desmontar y nada. Me extraña porque con el pasador de Shimano salía sin problemas. A ver que nos dicen por aquí, de todas formas intentaré limpiarla mejor. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- Hola dmingo, eso si que lo he intentado, zig zag y de cualquier forma. No he querido probar con alicates por si jodía la cadena. Si, me refería al pasador de la cadena, que no puedo desmontarlo y sacarla para limpiar.
Bueno, esta claro que soy yo el "huevón" que no puede. Seguiré intentándolo visto que son compatibles y no hay problemas. Gracias a todos.
Debería salir sin problema. Hay que hacer una Z con el eslabón rápido en medio, para que quede sin tensión, entonces presionas con los dedos en la parte central del eslabón mientras haces fuerza hacia arriba y abajo, hace falta muy poca; se aflojará y ya puedes separar ambas partes. Cuesta un poco hasta que se le coge el truco, luego tardarás un segundo.