Hace nada cambié las pastillas de los frenos delanteros porque una se me perdió. Mis frenos son unos Promax Q3 y fui a la tienda y me vendieron unos compatibles de la marca Avid. La cuestión está en que ahora mismo tras haber realizado algunos kilómetros y haberle metido barro y agua no para de hacerme un ruido de roce, para evitar el molesto ruido tengo que ir con la maneta de freno mínimamente presionada; pero claro, tengo dos opciones: o ir frenado todo el rato y no escuchar el incómodo ruido o no ir frenado y tener que escucharlo y fastidiarme. ¿Qué tipo de ajuste tengo que realizar para evitar eso? He hecho el rodaje de las pastillas, he sacado las pastillas y le he pasado un poco de lija para desgastarlas un poco no sea cosa que sea por culpa de eso, ¿qué puedo hacer? Espero que los gurús del foro sepan aconsejarme y ayudar a quitarme los cascos de obra para no escuchar el ruido :mrgreen: Saludos gente
Hola,yo empezaría por revisar la alineación de la pinza,porque lo mismo es que se ha desajustado un poquito y te roza en alguna parte del disco.