Problema con pastillas de Hayes nine xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cornejudo, 2 May 2008.

1. Cornejudo

Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tras un paroncillo de año y pico casi sin coger la bici (temas de estudios, tiempo y distancias) estoy poniéndola a punto y el caso es que hace tiempo fui a cambiar las pastillas de freno de alante, pero al final retiré las antiguas y así está la bici, solo con los pistones. El problema que tengo es que no se si las pastillas nuevas me vienen con el clip metálico que sirve para tenerlas sujetas, porque perdí el de una de las pastillas viejas, y no quiero dejarme una millonada en una ****** de alambre.

Eso es todo, de momento. La próxima será hacer el sangrado del circuito hidráulico del freno de alante a fondo, pero de momento me quedan aún un par de meses de estar puteado y lo poco que monte creo que será con la flaca (que hoy la he dejado fina fina jeje)

Gracias por responder! Un saludete

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por lo menos con las Shimano y las ON OFF que entra el separador,e imagino que en todas las marcas y modelos también.

Un saludo

3. Cornejudo

Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Por cierto, alguien me recomienda alguna marca de pastillas para los nine xc? O bien por ser más baratas o bien por ser mejores a igual precio...

4. Titin

Titin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el clip que dices viene con las pastillas. Yo uso las BBB que valen unos 15 euros y a mi me van bien.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Kool Stop son "LAS PASTILLAS" jaja :p dicen que son las mejores... aun no las he probado pero lo hare.

Compartir esta página