1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con pastillas Swisstop Flashpro

Tema en 'Material' iniciado por JOICA, 8 Sep 2014.

1. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Muy buenas, acabo de estrenar unas ruedas de carbono , las cuales me vienen con estas pastillas, pues despues de la primera salida se me ha puesto la banda de frenado amarilla y esta horrible ¿que puedo hacer?

Saludos

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    Pues limpiar las ruedas y usar las Swisstop negras, no veo muchas más opciones.

3. Tambor

Tambor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Las swisstop amarillas lo hacen siempre, dejan la llanta muy sucia, además a mi gusto frenan poco en condiciones normales y ya en lluvia ni hablar de ellas.
    Mi consejo y el de muchos compañeros shimano para carbono, para mi un 10 como pastillas, limpias, duraderas y con buena frenada en todas las condiciones.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.833
    a mi tambien me pasaba,lo mejor es encontrar una pastillas negras validas para tus ruedas yo monte las que utiliza ziip para unas easton.

5. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Ok, pues muchas gracias

Al final me pillado las mismas pero negras

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No son las mismas, las black prince es un podelo superior

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Ok gracias

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    A mi no me molesta que me deje el aro amarillo.es mal al limpiar el residuo que dejan frenan menos hasta que vuelve a quedar restos de goma

9. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Despues de varias salidas tengo que decir que la bici frena muy bien con las pastillas estas

Se sigue restregando la pastilla en la llanta, pero al ser negro no se nota

Las recomiendo

10. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Pues mis ruedas deben ser raras, las swissstop amarillas frenan bastante bien en seco (mejor sin duda que las Shimano) en mojado frenan muy poco la verdad.
    Y no me dejan la pista manchada, sigue manteniendo su color original.
    Sobre las Black Prince, según tengo leido, "modulan" más la frenada que las amarillas lo cual no significa que sea un modelo superior ni que frenen mejor, sino que hacen una frenada más progresiva, quizá menos brusca. Eso interpreto yo al menos cuando se habla de modular la frenada.

Compartir esta página