Problema con pastillas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PEPE L., Nov 4, 2008.

1. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Hola.

Me acaban de llevar dos juegos de Pastillas para mis Avid Juicy 5, unas son de compuesto Semi-Metalico y las otras de compuesto Sinterizado.

El problema es que las Semi-Metalicas al sobre ponerlas una encima de la otra no coinciden y aparte llevan escrito en el exterior IN y OUT.
    Las Sinterizadas si coinciden entre ellas y no llevan nada escrito.

Fotos de las Semi-Metalicas (Las de color Negro) y las 3 ultimas fotos las Sinterizadas (De color Oro):

Attached Files:

Last edited: Nov 4, 2008
  2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

****.... nunca habia visto eso....

3. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Alguna ayuda ?????

Estan bien o no estas pastillas ??????

4. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Le he pasado las fotos al de la tienda y me dice que el lo ve normal !!!!!!!!!!!!

No se, alguien que tenga los Avid Juicy, lo ve normal lo de las pastillas Semi-metalicas ????

5. Wheely30

Wheely30 Miembro

Hola buenas.
    A mi me paso algo parecido con unas EBC que compre para mis shimano BR-M495, resulta que heran un poco mas anchas por la parte de arriba y no montaban bien en la pinza, no tuve mas remedio que usar la lima para rebajar ese milimetro que les sobraba.
    Pero lo de las pastillas que muestras ya me parece excesivo, ¿no seran de otro modelo?
    Saludos.

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me parece que te han enviado un revoltijo de pastillas para diferentes marcas de frenos.
    Yo creo que la única que es de Avid es la de la cuarta foto a la izquierda (la que pone out) Las demás se parecen más a las Hayes.
    De todas formas acabas antes desmontando tu pinza de freno y comparando con las que tienes. Pero fíjate bien en las lenguetas que sobresalen por arriba. En los Avid, si no me equivodo, son una especie de cuernos mirando hacia afuera, como la que te he dicho anteriormente.

Share This Page