¡Hola! Hace unos días realicé mi primer pago con este sistema y todo fue correctamente. Lo hice con una tarjeta de crédito visa cepsa «porque tu vuelves» porque era la que me aceptaba, la otra que tengo no me dejaba. El caso es que hoy he ido a realizar mi segundo pago y al enviar dinero, me dice que tengo que vincular un número de cuenta bancaria con mi cuenta paypal, cuando el otro día no me lo pidió. ¿Sabéis por qué puede suceder esto?. La tarjeta de crédito la tengo «dada de alta» (por decirlo de alguna manera) en mi cuenta paypal pero no la tengo vinculada y confirmada. Lo comento por si os sirve de ayuda para indicarme la solución a mi problema. El pago que quiero realizar implica cambio de divisa a dólares americanos. Si vinculo el número de cuenta bancaria y utilizo esta forma de pago supongo que se aplica el porcentaje de comisión de cambio de divisa de paypal, ¿no es así?. Por otra parte cuando pagas mediante cuenta bancaria ¿el destinatario tiene constancia inmediata del pago realizado al igual que ocurre con tarjeta crédito/débito o por el contrario pasan varios días hasta que lo vea reflejado?. Gracias por vuestra ayuda. ¡Hasta luego!.
Yo tengo en pay pal dos tarjetas( debito y credito, depende de la situación) y uso una o otra. Lo de vincular la tarjeta, creo recordar que no es dar tu número de cuenta, sino un formalismo de Pay pal, que te cuesta 0,15. Tienes que tener algún sitio para picar, depués te envian un correo, picas el enlace, y creo que así se vincula. Yo es que soy un "veterano de ebay" (fotografía y relojería, sobre todo), A ver si hay algún forero que haya hecho esta operación más recientemente, y te afina un poco más. Sobre lo de la comisión, cuando se te abre la ventana de Pay pal, debajo del número de la tarjeta, hay un vinculo, lo picas y eliges que te haga la comisión tu banco o Pay Pal. Cuando pagas, el vendedor tiene constancia, inmdeiatamente, pero hasta el dia siguiente, por lo menos, no te envia nada, Ten cuenta los husos horarios del planeta
Si no tienes confirada la tarjeta por eso te pide los datos bancarios. Confirma la tarjeta y también la verificación del correo. Paypal es de los métodos más seguros de pago. Y recordad que si tenéis algún problema con la compra, reclamad antes de los dos meses. Si no lo hacéis así ellos no peden devolver el dinero.