Hola! Llevo tiempo con unos eggbeater 11 Ti. Resulta que compre recientemente el kit de rodamientos y juntas para cambiar los originales. Total, que quitó el tapón exterior y al meter el tubo de vaso para quitar la tuerca en ambos pedales resulta que esta pasada. Ni se puede soltar ni apretar. Girar y gira sin resistencia. Como puedo quitar esa tuerca?? Es esta
hola yo tengo 2 juegos de esos pedales y lo que comentas ya lo e visto otras veces. en la mayoria de ocasiones esta pasada la rosca de la tuerca y la del eje,yo los e visto sacarla con una broca destrozando la punta del eje y la tuerca con lo cual toca comprar un eje nuevo,eso o a ver si hay algun modo de sacar la rosca a ver si tienes suerte y la del eje esta completa.
lo se compañero pero poco mas puedes hacer,o con una dremel y precaucion intentar romper la tuerca pero si esta pasada no se yo si se podra.
Yo probaría con la dremel. Y desgastar la tuerca para abrirla en dos. Si el eje esta tocado pasarle la terraja y tuerca nueva. Suerte compi. P/d. El final es pedales shimano.