Hola tengo un problema un poco serio llevo 6 meses saliendo en ruta con mo focus raven,y cada vez que salgo ala hora hora y media empezava a dolerme las rodillas,yo decia pa mi que como no. estaba acostunbrao olomejor era eso pero lla este domingo fue peor llevo unos pedales automaticos shimano 520 los mas cencillos e estao moviendo las calas pero nada que ago me gusta ir enganchao aver si me recomendais algunos pedales no mu caros y que se me quite el problma gracias
yo en tu caso optaría por un estudio biomecanico ya que es posible también que sea por tema de altura del sillin retroceso del mismo etc,,, la salud lo primero,si no te lo puedes permitir te recomendaría unos pedales cb que tienen mas movimiento lateral si tienes algo extraño al pedalear al tener mas movimiento lateral es posible que se te solucione.
Leyendo el mensaje, no sé si será en serio o en broma, porque madre mía qué ortografía..... Suponiendo que vaya en serio y que tengas un problema de rodilla ocasionado por los pedales automáticos, te recomiendo los crankbrothers eggbeater. Muchísima más movilidad angular en la rodilla y la salvación para muchos ciclistas con problemas en la articulación. Eso sí, bastante más blandos, menos duraderos y con más exigencias de mantenimiento que los 520
Algo e escuchao de esos pedales pero me an dicho que no me los aconsejan que se rompen. Pero los voy a tener k probar duren lo que duren gracias.
Es enserio la ortografia esk escribo mu rapido con el movil y lla nos comemos la mitad de las letras pero weno gracias
E Entiendo que la y ortografía es lo que el aliento al habla. Pero aquí no venimos a discutir ese tipo de cosas,dado que soy el primero que escribo verdaderas burradas. Refiriéndome ya a el caso en cuestión,creo que tu problema está en la regulación del sillin. Ya sea por altura, retrasado o adelantado. Hecha un vistazo por la red y encontrarás como regularlo a tus medias en 5 minutos.