ola kiero komprar unos pedales y e visto estes pero me parece k solo es un me podriais ayudar???? aki teneis el link Pedal plataforma Exustar PB 61 es uno o 2??? gracias de antemano
Dejate de pedales raros y si quieres gastarte poca pasta unos odyssey twisted pc(negros x dureza y esas *******) o unos animal de plastico y a cagar.
los éclat de plastico son mas baratos y son mejores que los animal y odysey, o eso tengo entendido. Cuestan 15 pavos
son una patata los mios se hicieron polvo en menos de un mes donde esten los odiseey que se quiten lso demas
y.... por que? tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que los de metal; la cuestion esta en ver que prefieres, y ver cual es la mejor opcion para ti ^^
y por que sera que todos los que hemos probao plastico volvemos al metal..............................................................................................
yo probe los animal, y no volveria a los mismos, cierto... pero el hecho de que sean de plastico no me disgusta, tengo pensado pillarme los eclat de hecho... si te gustan mas los de metal, por que todos los de plastico son basura? xD duran menos, si... pero no es tan traumatico tampoco :S solo pedí razones
no **** xD yo no he dicho que sean basura, a mi los animal me fueron bastante bien (no como los eclat de un amigo que suenan como machacar piedras :meparto) pero acaban como una pista de patinaje... en agarre no se pueden comparar con los de metal, ni en durabilidad ni en nada... lo bueno es que son mas economicos
Pues yo siempre tuve de metal, luego me pille los animal... me duraron a saco hasta que doble uno en ponferrada en la mega. Fui a la tienda de churre, me pille los eclat, y ahi siguen, ahora voy con un animal y un eclat, por que los animal me flipan su forma, y me los volveré a pillar.
pesan practicamente lo mismo, se rompen, no agarran.... lo unico bueno es el precio pero te sale mas barato gastarte 30 en unos trailmix que 2 pares de plastico
todos se pasan a los del metal xk los de plastico00 patinan en agua y rompen antess xd e los k kiero komprar yo son de plastico???? y k son 1 o 2 ? esk se los keria komprar a una bici k no vale pa nada la voi a romper enton paso de gastar muxo gracias a los k me aveis respondido saludos